• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
986 641 874
image-596709-v-line.png

Confitería en Ponteareas

image-596709-v-line.png

Servicios


En Confitería Ancla trabajamos cada día por mejorar nuestros productos. Somos una confitería y pastelería de la ciudad de Ponteareas, provincia de Pontevedra, especializada desde hace años en la elaboración completamente artesanal y distribución de rosquillas.
 
Trabajamos con fin de ofrecer un producto de excelente calidad, a precios realmente competitivos y lo más importante: un sabor incomparable. Tratamos y atendemos a todos y cada uno de nuestros clientes de forma totalmente personalizada centrando toda nuestra atención a sus gustos.
 
Somos una confitería y pastelería que trabaja cada día por convertirse en una de los locales de referencia en Galicia en el sector de la elaboración y distribución de todo tipo de productos con las rosquillas como especialidad.
 
Somos especialistas en pastelería y confitería ofreciendo a todos nuestros clientes solo productos de calidad. En Confitería Ancla contamos con horno propio.
 
En nuestra empresa trabajamos expertos profesionales especializados en el sector, por eso nos ocupamos de conocer los gustos o necesidades de todos los clientes que visitan nuestro local y las características de cada uno de los clientes que utilizamos para sacarles el mayor partido y ofrecer siempre un producto de la mejor calidad.
 
La total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes y nuestra larga trayectoria nos avala y por eso con el paso de los años nos hemos convertido en una pastelería y confitería de referencia en la localidad de Ponteareas, Pontevedra.
 
Visítenos, disponemos de ese producto que tanto le gusta. Somos su mejor opción. Disfrute de la exquisitez y excelente atención que le ofreceremos. Le esperamos.

Ofrecemos calidad al mejor precio. Háganos su pedido.